Florencia Nugara Soberana De La Tricolor
Comparsa Orfeo coronó a su reina 2024 

Comparsa Orfeo coronó a su reina 2024 
        
 
        
 
        
 
        
 
  
08/01/2024 |

El Círculo Social Cultural y Deportivo ORFEO coronó a su reina 2024 Florencia Nugara rumbo a la fiesta más grande de la región, el Carnaval Artesanal del País que se realizará en Monte Caseros, el 20 y 27 de enero y 3, 9 y 10 de febrero en el corsódromo Paso de los Higos.

 

Una noche de espectáculo donde la comparsa interpretó el tema elegido para esta edición 2024 de la Capital del Carnaval Artesanal ‘’Las puertas del Valhalla’’ haciendo referencia a la mitología nórdica, las leyendas, y creencias de los pueblos escandinavos que adoraban a los dioses vikingos.

La presidente Luján Rodríguez coronó a la soberana acompañada por las autoridades municipales y provinciales, el ministro de Coordinación y Planificación Miguel Olivieri, el director de Relaciones Institucionales Luis Tabares, el intendente Juan Carlos Alvarez, el vice intendente Sergio Paniagua y el secretario de Turismo Cultura y Deporte de la localidad Mauro Segovia junto a la coordinadora del carnaval Graciela Borré, socios, fans y representantes de otras comparsas.

Entregó el reinado y pasó a representar a la comparsa como embajadora Daiana Antonella Bravo Fuchineco, actual reina del Carnaval 2023, quien pasará la corona la última noche de corsos oficiales a la próxima soberana.

Más de mil personas eligieron disfrutar con este reinado y bailar al rito de la Escuela de Samba hasta el amanecer y de esta manera quedan oficializados los bailes de Orfeo para este verano 2024 en Club Regatas frente a la costanera montecasereña.