Política
Fátima Florez habló de su rol como primera dama

Fátima Florez habló de su rol como primera dama
21/11/2023 |

Fátima Florez habló con Socios del espectáculo (El Trece) y comentó cómo será su vida a partir del 10 de diciembre cuando su pareja Javier Milei asuma como presidente de la Argentina. 

 

 

En cuanto a poder desempeñar su rol de primera dama y continuar con su labor artística: "Creo que se pueden combinar las dos cosas de una manera super perfecta". Entonces, explicó: "De hecho, yo estoy pensando en la temporada de verano en Mar del Plata, como hago siempre dos meses de temporada a full, con un nuevo mega show espectacular. Y, al mismo tiempo, acompañarlo a Javier en este rol tan importante del cual la gente y el pueblo lo eligió de manera unánime prácticamente. Se pueden compatibilizar muy bien las dos vidas". 

Por esta razón, Rodrigo Lussich le consultó: "¿Te vas a vivir a Olivos el 10 de diciembre?": Pero, la humorista prefirió ser cautelosa y no dar ningún indicio: "Tanto no les puedo contar todavía". 

De esta manera, Nancy Duré la interrogó a Fátima Florez: "¿Pero, te gustaría hacer alguna acción social?". Por lo que aseguró: "Yo siempre he hecho labores sociales y de caridad porque es algo que me hace muy bien al alma, que me llena de corazón. Eso lo disfruto, lo he hecho siempre y lo haré más porque me encanta, porque lo siento y porque lo vivo".

El beso entre Javier Milei y Fátima Florez tras el triunfo 

Javier Milei le ganó a Sergio Massa en el Balotaje 2023 y será el próximo presidente de Argentina a partir del 10 de diciembre. Tras enterarse de la victoria, festejó junto a su equipo de La Libertad Avanza, su familia, y también besó a Fátima Florez.

Luego de dar su primer discurso como presidente electo del país, el libertario se bajó del escenario para saludar a sus padres y le dio tres besos a su pareja para festejar el triunfo. Posteriormente, se sacaron algunas fotos juntos y la cámara de TN capturó el momento.

Por otro lado, el líder de LLA la invitó a subir al escenario donde el libertario volvió a hablar adelante de miles de personas que lo estaban esperando fuera del búnker para brindarle su apoyo.

A fines de agosto, Marina Calabró confirmó que Javier y Fátima estaban en pareja, y aunque se rumorea que la humorista no quiere en meterse en política, siempre acompañó a su nuevo novio en cada una de las votaciones, desde las PASO hasta el Balotaje.