Sociedad
Exitosa Maratón "Ayudanos a Ayudar", en beneficio de la Fundación Oncológica

Exitosa Maratón "Ayudanos a Ayudar", en beneficio de la Fundación Oncológica
06/11/2023 |

Más de 500 personas colaboraron y participaron de la Maratón "Ayudanos a Ayudar", en beneficio de la Fundación Oncológica de Corrientes, donde se recaudó un total de $394.844. El evento fue organizado por la Juventud del Partido Popular. 

 

 

La mañana del domingo 5 de noviembre reunió a cientos de personas con espíritu solidario para contribuir con la fundación, que lleva adelante el trabajo de ayudar a los pacientes oncológicos del Hospital Vidal de la ciudad de Corrientes, con insumos, medicamentos, refugio y contención para el paciente y sus familias. 

En su 6° edición, afirman, desde la organización, que este fue un año récord de participación, con más de 500 inscriptos en las categorías 2K, 5K y 10K, entre niños y personas adultas. Contó con la presencia del Vicegobernador de la provincia, el Dr. Pedro Braillard Poccard, quien colabora constantemente con la Fundación Oncológica. 

Esta edición además contó con la participación en simultáneo de personas del interior de la provincia y del país, quienes participaron bajo la modalidad "a distancia" desde su ciudad, como ser San Miguel, Ituzaingó, Mercedes, Paso de los Libres, Roque Sáenz Peña (Chaco), Concordia y Chajarí (Entre Ríos) y San Antonio Oeste (Río Negro).