Monte Caseros
Desafío Ceibo Trail Run con Dona Cabello por todas las que corren la carrera más importante, la de sus vidas

24/08/2023 |

Este 10 de septiembre 350 runners participarán en Monte Caseros del circuito denominado “Desafío Ceibo Trail Run” que en esta oportunidad se desarrollará bajo el lema ‘’Nos mueve una causa’’ apoyando a la asociación Dona Cabello con el fin de promover el control periódico de las mamas para identificar cambios y signos de alerta, ya que la detección precoz permite la curación con un tratamiento adecuado.

 

Este desafío cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial a través de la Dirección de Relaciones Institucionales dependiente del Ministerio de Coordinación y Planificación a cargo de Miguel Olivieri, como así también la Municipalidad de Monte Caseros gestión Juan Carlos Alvarez, el Instituto Meyer con sus alumnos de la Carrera de Educación Física y de la Carrera de Turismo del Instituto Superior de Formación Docente.

En lo que respecta a Dona Cabello tendrá sus representantes como corredores en este desafío, ellos son Daniel Ojeda en 12 km y Valeria Caballero en 5 km, también existe la distancia de 21 km.

La presidente de Dona Cabello Griselda Pantanetti en nombre de todas las que integran esta asociación agradece a la Fundación Ceibo por elegir esta causa y a la institución y a los deportistas por correr por todas esas mujeres valientes que siguen a pesar de las rispideces del camino.

‘’Por todas las que llegaron a la meta y por aquellas que ya no están pero nunca abandonaron la carrera, por todas ellas, que corren la carrera más importante, la carrera de sus vidas’’, explicó la representante de Dona Cabello.

En su tercera edición Desafío Ceibo vuelve a estar presente en la agenda nacional consolidando la sede dentro del Circuito Provincial de Running aportando así gran afluencia de deportistas hacia Monte Caseros con todo lo que ello conlleva a nivel deportivo, cultural y turístico.