Política
El Carnaval Artesanal ya coronó las reinas de las comparsas infantiles

El Carnaval Artesanal ya coronó las reinas de las comparsas infantiles
09/01/2023 |

Este fin de semana fueron coronadas las reinas de las comparsas infantiles de la Capital del Carnaval Artesanal del país que se realizará el 21 y 28 de enero y 4 y 11 de febrero.

 

Tras los shows de presentación realizados en las instalaciones del club Progreso, una costumbre antes de presentar a las soberanas, se procedió a la coronación de Delfina Lavandeira de Grupo Alegría, Martina Argoitia de Carunberacito y Antonia Aedo Bernardi.

En representación del intendente Juan Carlos Alvarez, estuvo presente el vice intendente Sergio Paniagua quien hizo entrega de obsequios a las soberanas.

Cabe destacar que las tres comparsas infantiles son un gran atractivo más que se suma al Carnaval Artesanal con el lujo en sus trajes, carros alegóricos y sus escuelas de samba.

 

Coronación de comparsas mayores

 

En la noche del domingo la comparsa UNASAM presentó su samba enredo y coronó a su reina Araceli Alegre.

El 13 de enero lo hará Orfeo con Daiana Bravo en el Club Regatas, el 14 Carun Berá coronando a Angie Marello en la Escuela Normal "Ramón J Cárcano" y en el Festival del Río el 15 en Punta Arena lo hará Ilusiones presentando a Agostina Benitez.