Sociedad
Nueva edición del Festival Provincial de Doma y Folklore en Monte Caseros

Nueva edición del Festival Provincial de Doma y Folklore en Monte Caseros
07/12/2022 |

El intendente de Monte Caseros Juan Carlos Alvarez invita a disfrutar de la 53 Fiesta Provincial de Doma y Folklore que contará con un gran repertorio de artistas y jinetes desde el viernes hasta el domingo a partir de las 19:30 en el predio del Club Samuel W. Robinson con entrada libre y gratuita.

 

 Los jinetes competirán para clasificar rumbo a Jesús María y contará con la actuación de artistas renombrados como Diego Gutierrez, Chango Spaziuk, Amandaye, Los Sheridan y Gerónimo Zambón.

El viernes 9 actuarán Las Hermanas Chamameceras, Espuela de Plata, Ballet, Gerardo y los Chaques, Diego Gutiérrez, Johana Rodríguez, La Don César y Sin Límites.

El sábado 10 brindarán su espectáculo folklórico La Ronda, Sangre Paiubrera, Ballet Flor del Ceibo, Juancito Guenaga, Cuarteto Santa Ana, Amandayé, La Cubana y Luz y Sombra.

El domingo 11 será la cita de Gerónimo Zambón, Ballet, Chango Spaziuk, Los Sheridan, Grupo Irundy, luego se realizará la premiación de los jinetes, para continuar con la actuación de Vikingo Correa y finalizar con Sabor a Cumbia.