Verano 2023
Puesta a punto de la Costanera

Puesta a punto de la Costanera
30/11/2022 |

La municipalidad de Monte Caseros gestión Juan Carlos Alvarez pone a punto la costanera, sus veredas, senderos y la recuperación de las aguas danzantes a través de la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura, a cargo de Natalia Percara.

 

Recientemente finalizaron el arreglo de las veredas y senderos para que los peatones puedan hacer sin peligro sus actividades deportivas y recreativas.

En lo que respecta a la puesta a punto de las aguas danzantes, -el subsecretario de Infraestructura Quique Piñón dijo-,  que contará con luces de colores y se trabaja en forma conjunta con los alumnos de la Escuela Técnica ‘’Pedro Ferré’’ para que esté lista a fines de diciembre antes de la navidad.

Sumado a ello la arquitecta Percara indicó que por solicitud del intendente continuarán embelleciendo la costanera, el balneario, camping, luminarias y parquización.

 

El objetivo es que estos atractivos espacios añorados por los habitantes y visitantes se encuentren en las mejores condiciones, recuperando cada lugar para el disfrute de todos en la temporada 2023 en Monte Caseros.