Dando Respuestas A Cada Barrio
Monte Caseros avanza con el plan de enripiado en Barrio Independencia

Monte Caseros avanza con el plan de enripiado en Barrio Independencia
25/11/2022 |

La Municipalidad de Monte Caseros continúa planificando y dando respuestas a cada barrio de la ciudad con el Plan de Enripiado, en esta oportunidad en el Independencia donde además el intendente Juan Carlos Alvarez recorrió las obras junto a los vecinos.

 

El jefe comunal, supervisó las obras que se ejecutan en el barrio, tareas de enripiado que se harán en todas las cuadras y nivelado para una mayor seguridad vial y evitar anegamientos.

El doctor Alvarez señaló que estas obras están planificadas para cada barrio donde se está dando respuesta permanente y concretas, con asfalto, enripiado y luminarias entre otras acciones.

Son obras para seguir mejorando la calidad de vida de las familias, un municipio que está presente en cada punto de la ciudad con distintas obras y tareas.

A casi un año de gestión se han logrado avances muy importantes en la ciudad con la compra de maquinarias para la recolección de la basura, y otras para poner en condiciones sus calles, en iluminar los barrios, la puesta en condiciones de los campings y embellecer más aún la costanera. Todos esos avances, dijo el intendente, pone muy contento a todo el equipo municipal y a aquellos vecinos que hoy ven su barrio, sus calles y sus plazas en condiciones.

Por último redobló el compromiso y señaló que seguirán invirtiendo fuertemente en Monte Caseros en obras para que el vecino circule mejor por su barrio.