Política
Formación en una comunicación eficaz a líderes de la comunidad

Formación en una comunicación eficaz a líderes de la comunidad
12/11/2022 |

Alejandrí Bottini abogado y Magister en Administración y Resolución de Conflictos disertó en Monte Caseros sobre Comunicación Interpersonal Persuasiva para la formación de jóvenes Líderes, organizado por la intendencia de Juan Carlos Alvarez a través de la Secretaría de Gobierno a cargo de Claudia Alvarez.

 

El intendente destacó la presencia en la localidad del doctor Bottini una eminencia en su rubro y para la formación de líderes apuntando apuntando hacia una comunicación eficaz para que se desarrollen como seres biopsicosocial.

Desde el municipio y a través de la secretaría de Gobierno seguirán apuntando a la capacitación para que los futuros constructores de la sociedad.

El objetivo es prepararlos para afrontar los problemas y que los resuelvan de una manera integral vinculándose al ciudadano y confluyendo en cuestiones biológicas, psicológicas y sociales.

Comunicación Interpersonal Persuasiva sobre técnicas interpersonales verbales y no verbales para el crecimiento del ser humano como ser biopsicosocial.

La capacitación se basó en las técnicas de comunicación interpersonal verbal y no verbal que contribuyen de una manera vital al crecimiento del ser humano como ser biopsicosocial.

En este sentido la capacitación de los jóvenes, futuros dirigentes y líderes propicia un desenvolvimiento eficaz en el campo de la comunicación frente a las personas.

Al finalizar la jornada leugo de recibir las herramientas para que se desenvuelvan en el campo de la comunicación, los participantes recibieron sus certificados como asistentes.