Monte Caseros Sede En El 2023
Exitosa jornada en el Gran Premio Coronación de la Fuerza Libre Internacional y Fiat 1400

Exitosa jornada en el Gran Premio Coronación de la Fuerza Libre Internacional y Fiat 1400
07/11/2022 |

El Gran Premio Coronación de Fuerza Libre Internacional obtuvo Dardo Ponzoni y Fiat 1400 Daniel Lovatto quienes compitieron con más de 60 pilotos de toda la región en la ciudad de Monte Caseros.

 

 

 

Este gran espectáculo del automovilismo fue organizado por la intendencia de Juan Carlos Alvarez a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte a cargo de Mauro Segovia y la Asociación de Pilotos de la Fuerza Libre Internacional presidida por Dardo Ponzini.

 

El segundo puesto de Fuerza Libre internacional fue para Sergio Tisocco, tercero Martín Rapetti, cuarto Pablo Noir y quinto José Tortonesi.


Mientras que en Turismo Fiat 1400 el segundo lugar fue para Gastón Tissoco, tercero Fabian Grigolato, cuarto Raul Ramirez y quinto Gustavo Buzzato.
 


El intendente de Monte Caseros felicitó a los campeones y a todos los pilotos por elegir el autódromo de Monte Caseros para competir en esta gran final llena de emociones para los apasionados de este deporte.

Al público en general que le dieron el marco a este gran espectáculo de nivel internacional.

Por último, señaló que su gestión seguirá impulsando el deporte y los espera a todos para vivir nuevamente el próximo año la adrenalina que genera la Fuerza Libre Internacional y Fiat 1400.