5 Y 6 De Noviembre
El Gran Premio Coronación de Fuerza Libre Internacional se disputa en Monte Caseros

El Gran Premio Coronación de Fuerza Libre Internacional se disputa en Monte Caseros
31/10/2022 |

El intendente Juan Carlos Álvarez dio a conocer que están realizando todos los preparativos para vivir la décima fecha puntuable de Fuerza Libre Internacional Premio Coronación que se realizará el 5 y 6 de noviembre, el sábado de 15 a 18 y el domingo a partir de las 9 en el circuito del Club Hípico.

 

La ciudad recibirá a los pilotos de la FLI y del Turismos Fiat 1400 quienes competirán en el autódromo Club Hípico de Monte Caseros, que tiene un recorrido de 1.600 metros.

La Municipalidad a través de Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, a cargo de Mauro Segovia y el coordinador designado Ernesto Cardozo está abocada en todos los detalles como la puesta a punta de la pista para la competencia y también en toda la logística para que los pilotos tengan sus bóxers en las mejores condiciones.

Las entradas anticipadas para este gran espectáculo deportivo se pueden retirar en la oficina de Informes ubicada en el Centro Comercial local N° 28, de 08 a 12 y de 17 a 20 horas.

Asimismo, se llevan adelante los preparativos para la feria gastronómica y de emprendedores a cargo de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Económico dirigida por Dionisia Brites. Para participar deberán inscribirse en El Maestro 945 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.