Política
Asfalto, cordón cuneta y desagües

Asfalto, cordón cuneta y desagües
26/08/2022 |

“Continuamos asfaltando las calles de nuestra ciudad, devolviendo con obras la confianza de los vecinos del barrio San Martín en nuestra gestión’’, dijo la secretaria de la Planeamiento e Infraestructura de Monte Caseros, la arquitecta Natalia Percara.


Sumado a ello la funcionaria detalló que desde la gestión municipal del intendente Juan Carlos Alvarez, también siguen con la reconversión lumínica led, las obras pluviales, cordón cuneta, desagües y la renovación del espacio público, en esta etapa poniendo en condiciones la plaza Chilcal, obras que le van cambiando la vida a la gente.
Respecto al asfalto la arquitecta explicó que pronto se culminará con los 900 metros de esta arteria y comenzarán obras en otros barrios de la ciudad. 
‘’Con el intendente coincidimos en que esta obra va a beneficiar no sólo a los vecinos del barrio sino también a la ciudad en general” destacó la funcionaria.
Por último, remarcó que seguirán planificando la ciudad teniendo en cuenta la demanda de los vecinos llegando a todos barrios porque asfaltar las calles es más que una obra, ya que la transformación de la ciudad mejora la calidad de vida de todos.