Formación Con Instituciones Locales
El municipio genera la puesta en valor de los oficios para integrarlos al sistema

El municipio genera la puesta en valor de los oficios para integrarlos al sistema
26/08/2022 |

El Ejecutivo Municipal encabezado por Juan Carlos Alvarez hizo entrega de materiales en el marco del convenio con instituciones del medio para las prácticas profesionales generando valor agregado con la formación de más de 27 cursos en distintos oficios para formalizar la salida laboral.

 

El secretario de Desarrollo Humano Nicolas Retamal y la directora de Escuela de Oficio Jessica Villaba, en cumplimiento del convenio firmado con la Escuela Fernando Erro hicieron entrega de materiales para las prácticas de los oficios de Gastronomía, Electricidad y Albañilería.

El objetivo es que los alumnos completen el último tramo de su formación en esta segunda etapa del proyecto de integración donde saldrán con un oficio que fomentará el crecimiento y transformarán su calidad de vida y de sus familias.

Asimismo, el municipio que viene trabajando con las instituciones, lo hace también con la escuela de Comercio apuntando a la formación comercial, técnica y emprendedora quienes podrán ingresar también a un registro único de oficios accediendo a capacitación continua, formalización y puesta en valor de esos oficios.

La directora de la Escuela de Oficios invita a los que quieran formarse en distintos oficios a que se acerquen a las instalaciones ubicada en El Maestro y Belgrano de 8 a 12, por correo electrónico escueladeoficiosmunicipal@gmail.com para recibir información o telefónicamente  al 3775411478.