Sociedad
Gran final del Programa ‘’Nuestro Domingo” 

Gran final del Programa ‘’Nuestro Domingo” 
23/08/2022 |

Estudiantes de las Escuelas Normal, Agrotécnica y Comercio encabezan la tabla de posiciones en el Programa ‘’Nuestro Domingo’’ con la participación de 13 equipos de los últimos años de todas las escuelas secundarías de Monte Caseros y Labougle que competirán en la gran final el 4 de septiembre por viaje de egresados a Carlos Paz y el sueño en beneficio de su establecimiento.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Escuela Nacional Normal ‘’Ramón J. Cárcano 6to 6ta con 20 puntos, Agrotécnica ‘’República de Venezuela’’ y Instituto de Comercio 6to C 18 puntos cada una, Comercio 6to B 14, Comercio A 13, Fernando Erro 9, Labougle 9, Cárcano 6to 1ra 7, Técnica 7, Cárcano 6to 5ta 5 Juan Pablo II 3, Ernesto Sábato 3 y Cárcano 6to 3ra 1.

El Programa educativo con competencias de preguntas, lúdicas y deportivas, es organizado por la Municipalidad de Monte Caseros encabezada por el intendente Juan Carlos Alvarez a través del Departamento de la Juventud a cargo de Damián Ruiz Como y Francisco Galantini.

Cabe destacar el acompañamiento de otras áreas del municipio como la subsecretaría de Gestión Social a cargo de Ivana Pucheta, de las directoras de Nutrición Anael Di Lucca y de Adulto Mayor Pelusa Sánchez, de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte a cargo de Mauro Segovia y de los profesores y directivos del Instituto Superior de Formación Docente I-28 Pbro. "Alfredo Ramón Meyer" en la organización de ‘’Nuestro Domingo’’.