Política
Jefes comunales mantendrán una reunión con el Gobernador de Corrientes

Jefes comunales mantendrán una reunión con el Gobernador de Corrientes
17/08/2022 |

La reunión sería en la capital correntina y se llevaría a cabo el próximo lunes. Durante las actividades que se desarrollan en el marco del aniversario del fallecimiento del General San Martín, confirmaron que el lunes habría una reunión trascendente entre intendentes de las localidades correntinas con la presencia del gobernador provincial Gustavo Valdés. 

 

El encuentro se dio tras la entrega de 20 viviendas de demanda Libre en la localidad de Yapeyú. A la vez se firmó un convenio para la construcción de otras 10 viviendas del programa Oñondivé.

Se trata de viviendas de Demanda Libre con fondos provinciales ejecutados a través del Invico. Sin embargo, tienen características diferentes a la de Oñondivé: dos habitaciones, cocina comedor y lavadero interno, son unos 58 m2 de construcción en un terreno de 200 m2.

El gobernador de la provincia destacó en ese sentido el trabajo y el sacrificio mancomunado entre Provincia y Municipio. "Otras 60 millones de pesos para que familias de Yapeyú tengan sus viviendas".