Con 1500 Deportistas
Finalizó el torneo de fútbol “40 años de Malvinas Copa Monte Caseros”

Finalizó el torneo de fútbol “40 años de Malvinas Copa Monte Caseros”
16/08/2022 |

Este fin de semana con gran marco festivo finalizó el torneo de fútbol “40 años de Malvinas Copa Monte Caseros en sus distintas categorías con la representación de 11 clubes, 54 equipos y 1500 jugadores organizado por el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte.

 

 

Los resultados fueron los siguientes: en Sub 11 campeón Robinson y sub campeón San Lorenzo; Sub 12 campeón Robinson y sub Campeón San Lorenzo; sub 13 campeón San Lorenzo sub campeón Parque Independencia; Sub 15 campeón Progresitas y sub campeón San Lorenzo; Sub 17 campeón Robinson y sub campeón San Lorenzo; Primera Femenino campeón Belgrano y cub campeón Robinson y Primera División Masculino campeón Progresistas y club campeón Florida.

 

 

El intendente Juan Carlos Alvarez felicitó a todos por el campeonato, donde remarcó la armonía en la que se llevó adelante entre todos los deportistas, y especialmente a todos los ganadores de las diferentes categorías que lograron los primeros puestos.

 

El funcionario resaltó que esta copa lleva el nombre de Malvinas, porque es una forma de seguir haciéndole homenaje a nuestros héroes.

 

Para finalizar  reafirmó el compromiso de su gestión y su equipo  de seguir acompañando y apoyando a todos los clubes para que el fútbol montecasereño sea uno de los mejores de la provincia.