Playas, RegiĆ³n Tripartita, Carnaval Y Doma
Monte Caseros impulsa la calidad en la atención al turista

Monte Caseros impulsa la calidad en la atención al turista
08/08/2022 |

Monte Caseros impulsa capacitación sobre hospitalidad para recibir a los turistas que eligen visitar la ciudad por sus atractivos turísticos naturales como sus playas y la región tripartita, sus Termas, y sus grandes eventos como Carnavales y Doma y Folklore.

 

Con este fin el intendente Juan Carlos Alvarez dejó inaugurado este lunes en la Casa del Bicentenario la capacitación donde participaron gastronómicos, hoteleros, propietarios de hospedajes, comerciantes y estudiantes de Turismo.

Los instó a capacitarse continuamente para brindar una hospitalidad de excelencia en atención y en servicio al turista que opta por vacacionar en Monte Caseros, una ciudad que cuenta con muchos atractivos.

El intendente además felicitó el compromiso del sector ya que entre todos se logrará que Monte Caseros se transforme en una verdadera ciudad turística, siendo para esta gestión una política de Estado.

 

Convocó a todos a sumarse en este eslabón para que el turista se lleve una excelente experiencia y vuelva a disfrutar de la ciudad, de la triple frontera más austral del mundo, las playas, el carnaval, las termas, la doma y los eventos deportivos entre otros atractivos que ofrece Monte Caseros.


La jornada fue organizada por Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de la Municipalidad de Monte Caseros, el Ministerio de Turismo y el Consejo Federal de Inversiones, dictada por la licenciada María Eugenia Godoy Sabaren de la cartera provincial.