Nuestro Domingo
Cuenta regresiva para ganarse el viaje de egresados

08/08/2022 |

A todo deporte por el viaje de egresados y el sueño por refacciones edilicias para su escuela los estudiantes vivieron otra jornada de competencias del programa ‘’Nuestro Domingo’’, organizado por la Municipalidad de Monte Caseros gestión del intendente Juan Carlos Alvarez.

 

En esta instancia participaron en Vóley Mixto los alumnos de los últimos años de las escuelas secundarias de Monte Caseros y Labougle en busca del viaje de turismo a Carlos Paz y el sueño en beneficio de su establecimiento educativo, quedando dos domingos de competencia por delante.

Este programa que se realiza a través de la Dirección de la Juventud a cargo de Damián Ruiz Cobo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano continuará el 14 de agosto en La Escuela Normal Ramón J. Cárcano con juegos de mesa individuales y grupales y el 28 de agosto será la final en las instalaciones de Vía Disco.

Tras esta fecha la Escuela Agrotécnica lleva la delantera con 17 puntos, sexto sexta de la Escuela Nacional Ramon J. Cárcano con 15, seguidos por el Sexto C de Comercio con 13, sexto A Comercio 12, sexto Comercio 10, Fernando Erro 8, Labougle y Técnica 7 cada uno, el sexto primera y sexto quinta de la Escuela Cárcano 5 cada curso.

El director de Juventud destacó la jornada y el empeño de los distintos establecimientos en el compromiso y la dedicación, donde además de divertirse y más allá de la competencia crean valores y vínculos de amistad.