Política
Sigue abierta la inscripción para el subsidio energético

Sigue abierta la inscripción para el subsidio energético
04/08/2022 |

La Oficina de Coordinación del Gobierno Municipal a cargo de Juan Carlos Alvarez, continúa atendiendo al vecino para realizar juntos el trámite de acceso para el subsidio en la energía eléctrica, donde más de 800 familias montecasereñas ya se acercaron para realizar el trámite. 

 

La secretaría del área Andrea Panseri convoca a los vecinos a seguir sumándose y dirigirse a Salta 381 donde serán atendidos por el equipo de 7:30 a 13 y de 16 a 20:30, independientemente de la terminación del DNI. 
Deberán concurrir con el número de medidor, de cliente, servicio, cuenta, contrato o NIS que se encuentra en la factura, el ultimo ejemplar del DNI, CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años, una dirección de correo electrónico, y si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCOM, llevar el numero de registro.
También el vecino lo puede hacer desde su casa ingresando a la plataforma de internet www.argentina.gob.ar/subsidios teniendo a mano los datos antes mencionados.
El nuevo esquema de subsidios tiene como principal objetivo alcanzar tarifas razonables y justas para el valor de la energía. Esta iniciativa propone una distribución de los subsidios basada en la capacidad económica de cada hogar. Para ello, se establecieron tres grupos: Segmento de ingresos altos, de ingresos medios y de menores ingresos.