Municipalidad De Monte Caseros
Asfalto, Plan de Integral Bacheo y puesta a punto de plazas y espacios verdes

Asfalto, Plan de Integral Bacheo y puesta a punto de plazas y espacios verdes
04/08/2022 |

El ejecutivo Municipal continúa con la pavimentación de la calle Chacabuco, con otro tramo y boca calles para llegar a las 7 cuadras entre avenida El Libertador y Armenia, una importante arteria de la ciudad en el Barrio San Martin, realizada por el personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos a cargo de Natalia Percara.

 

 

La funcionaria, explicó que por pedido del intendente Juan Carlos Alvarez se suma a las obras de pavimentación, también el Plan Integral de Bacheo en distintos puntos de la ciudad, con el fin recuperar la traza vial poniéndola en condiciones.

En este sentido se llevará adelante un cronograma de trabajo previsto diseñado por la Secretaría que abarcará los espacios críticos de las calles y brindará a los vecinos una mejorar la transitabilidad.

Planeamiento inició también los trabajos de recuperación de juegos y puesta a punto de la Plaza Chilcal en forma conjunta con Medio Ambiente a cargo de Dante Morel a través del área de Mantenimiento de Parques y Paseos en el marco de mejoramiento de los espacios verdes y de recreación para el disfrute y bienestar del vecino.