Maratónico Fin De Semana A Todo Deporte
El seleccionado correntino campeón del Torneo Provincial de Básquet U15

El seleccionado correntino campeón del Torneo Provincial de Básquet U15
01/08/2022 |

El equipo de Corrientes Capital cortó red y gritó campeón tras imponerse ante Goya en la final del Torneo Provincial de Básquet de Selecciones U15 que se realizó en Monte Caseros organizado por el Gobierno Municipal encabezado por el intendente Juan Carlos Alvarez y la Asociación Casereña de esta disciplina.

 

Este domingo el básquet provincial vivió una gran fiesta donde se jugaron las semifinales y la gran final, en la que Goya obtuvo el segundo puesto, Mercedes el tercero y Monte Caseros el cuarto. También participaron los seleccionados de Saladas, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Esquina, Goya y Paso de los Libres.

La entrega de premios la realizó el intendente, los secretarios de Turismo, Cultura y Deporte Mauro Segovia y de Gobierno Claudia Alvarez, el presidente de la Asociación Casereña Gabino Galarraga y el presidente de la Federación de Básquet de la Provincia José Miguel Pérez González.

En la ocasión fueron galardonados también Iván Caraballo como el Jugador Más Correcto del Torneo y Matías Sanz como Goleador.

 

Los amantes del básquet estuvieron de parabienes en un maratónico fin de semana donde quedó demostrado el nivel y la pasión de los jugadores y la impecable organización para impulsar el deporte provincial y el local y el compromiso del Gobierno Municipal en el acompañamiento al seleccionado y a los clubes de la ciudad.