La Muni En Tu Club
Avanza el Programa de Fortalecimiento de instituciones deportivas para la modernización de sus sedes

Avanza el Programa de Fortalecimiento de instituciones deportivas para la modernización de sus sedes
28/06/2022 |

El intendente de Monte Caseros Juan Carlos Alvarez puso en marcha el programa de fortalecimiento institucional de los clubes de la ciudad y de zonas rurales con la inauguración del sistema de iluminación para la cancha del Club Barrio Nuevo modernizando su infraestructura.

 

Este programa ‘’La Muni en Tu Barrio continuará con todas las instituciones deportivas como en el Club Barrio Nuevo con un sistema de iluminación de primer nivel, en la provisión e instalación de 10 reflectores Led de 200w, 2 reflectores de 400w y 20 magnolias de 80w.

Darle prioridad al deporte es uno de los ejes principales de esta gestión que encabezan el intendente Alvarez y el viceintendente Sergio Paniagua a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte a cargo de Mauro Segovia, apoyando a cada una de las instituciones de Monte Caseros.

Es una de las acciones que implementó el Intendente al asumir en el cargo impulsando cada una de las disciplinas como el básquet, vóley, fútbol, ajedrez, enduro, senderismo, ciclismo, hockey entre otros generando una ciudad deportiva.

‘’Esta es la etapa de mejorar la infraestructura de las sedes o predios, siempre estaré abierto a escuchar las demandas de sus dirigentes en lo que respecta a obras significativas como refacciones, modernización y normalización institucional’’, sostuvo el funcionario.  

En ese contexto, el jefe comunal, hizo su compromiso en seguir innovando y acompañando en el crecimiento de los clubes, logrando que las instituciones brinden a la población lo que necesita, e incentivando la práctica del deporte en niños, juveniles y adultos para una vida saludable de integración e inclusión social.