Política
El intendente Alvarez continúa reivindicando a la familia municipal

El intendente Alvarez continúa reivindicando a la familia municipal
24/06/2022 |

El Gobierno Municipal, -a cargo del Intendente Juan Carlos Alvarez, acompañado por el viceintendente Sergio Paniagua-, hizo una nueva entrega de indumentaria para los trabajadores de las distintas áreas del municipio, en la mañana del viernes en la Casa del Bicentenario.

Para el Ejecutivo Municipal es un objetivo cumplido ante los trabajadores, ‘’ya que desde el primer día que asumimos nos comprometimos en reivindicar a la familia municipal y continuar con la mejora salarial’’, subrayó el intendente.

Estas entregas tienen como objetivo que los empleados cuenten con ropa y calzado adecuado para las tareas que realizan día a día con todos los elementos necesarios para llevar adelante su tarea de la manera más óptima posible y les permite estar identificados como personal de la municipalidad.

El intendente destacó la importancia de que cuenten con las indumentarias que se les entregará a todas las áreas como así también a los administrativos. ‘’El trabajador municipal es nuestro equipo y la cara visible ante la comunidad, una inversión importante para los agentes es un motivo de incentivo para que todos los días puedan dar lo mejor’’, sostuvo Alvarez.

Por otra parte, se refirió a aquellos que a través de castigan al empleado municipal sin saber el esfuerzo y del sacrificio que hacen día a día para dar los mejor a esta ciudad. ‘’De esta conducción van a tener el apoyo siempre de todo el gabinete, y nos duele que vecinos con tanta liviandad critican el accionar de nuestros empleados municipales’’, sostuvo el doctor Alvarez quien para finalizar dijo que todos los que hablan sin saber tengan el compromiso con la ciudad y paguen  sus impuestos ya que solo lo hace el 20 de los vecinos, e instó a trabajar juntos como equipo, para ser el mejor municipio de la provincia.