Sociedad
Reinauguran la Plaza Belgrano con su puesta en valor  

20/06/2022 |

En el día de la Bandera los vecinos del Barrio Belgrano junto al intendente Juan Carlos Alvarez y el viceintendente Sergio Paniagua y el presidente del Concejo Deliberante Fernando Damián Taborda reinauguraron la puesta en valor de la Plaza con juegos nuevos, escenario, iluminación y parquización.

La vecina Marisa Zini agradeció al Ejecutivo Municipal por llegar al histórico Barrio Belgrano con el programa de mejoramiento barrial. En el uso de la palabra en representación de los vecinos la profesora Zini hizo hincapié en la importancia del Programa ‘La Muni en Tu Barrio’, que lleva adelante la gestión del intendente Alvarez.

‘’Gracias Juanca, por este espacio que nos dejas para nosotros, para que lo podamos compartir con nuestros niños. Vecinos, les invito a los que fueron parte de la fundación de este barrio y a los nuevos vecinos para que entre todos cuidemos lo que tenemos, porque es para todos nosotros, para que todos podamos disfrutar’’ indicó la vecina.

 

Esta plaza les permitirá a los vecinos disfrutar de los juegos, de sus espacios verdes, de la cancha de fútbol tenis y ajedrez, actividades recreativas y deportivas.

 

Por su parte el intendente manifestó que "escuchar las palabras de Marisa en representación de los vecinos nos lleva a seguir apostando a nuestra comunidad, a nuestros queridos barrios, a este barrio que es uno de los más emblemáticos que le dio la historia a nuestra ciudad y en esta fecha tan sensible que toca el sentimiento de todo argentino, hoy 20 de Junio, que mejor que culminar reinaugurando con la puesta en valor a esta Plaza, la cual la tenemos que cuidar entre todos’’.

 

Remarcó que esta gestión seguirá trabajando junto a los vecinos con un proceso participativo de políticas locales para el desarrollo, y como administradores de los recursos gracias a la contribución de los impuestos, se continuará con la revalorización de todos los barrios.