Barrio Belgrano
Programa integral de Servicios en los barrios en un proceso participativo con vecinos

16/06/2022 |

El intendente de Monte Caseros Juan Carlos Alvarez continua con el programa Mejoramiento Barrial con servicios para el desarrollo urbano de todos los barrios.

 

Este martes comenzaron los trabajos con todas las áreas del Gobierno Municipal en Barrio Belgrano con iluminación, mejoramiento de calles, servicio al vecino, limpieza de espacio verdes, puesta en valor de plazas, poda, vacunación de mascotas, oficina de empleo y ofertas de capacitación para dar respuestas a las demandas.

‘’Venimos acelerando los trabajos, este es el quinto barrio con actividades integrales en su plenitud, a través del Programa ‘La Muni en Tu Barrio’, que permite realizar proyectos de infraestructura, tales como áreas recreativas y deportivas, mejoramiento de la imagen urbana y de obras ya existentes, dependiendo de las necesidades barriales’’, detalló el intendente.

Por su parte la secretaria de Planeamiento e Infraestructura, Natalia Percara detalló que en la jornada se realizó trabajos de consolidación y mantenimiento de calles, enripiado, limpieza de zanjas y canales, desagües, recambio de luminarias, parquización, corte de pasto, poda de mantenimiento del arbolado urbano, la puesta en valor de plazas y plazoletas.

 

Desde esta gestión se está llevando adelante obras y servicios integrales sostenidos junto a los vecinos con un proceso participativo de políticas locales de inclusión social.