Transformando Monte Caseros
Juan Carlos Alvarez: ‘’Estamos invirtiendo en los vecinos’’

09/06/2022 |

‘’Estamos destinando el dinero del contribuyente a los barrios con servicios integrales’’ dijo intendente de Monte Caseros Juan Carlos Alvarez desde el Barrio Florida Norte donde a través de las distintas áreas comenzaron este miércoles a brindar in situ los distintos servicios de manera integral, bajo el Programa ‘’La Muni en Tu Barrio’’.

 

Se lleva adelante la limpieza integral, descacharrización, iluminación completa del sector, enripiado y servicio directo al vecino.

El funcionario remarcó que ‘’esto se logra gracias a la confianza del vecino que a través del pago de sus impuestos nos permite a nosotros invertir en los barrios y lo seguiremos haciendo’’.

Esto se suma a los barrios Gauchito Gil, San Ramón Sur, Juan Esteban Martínez, 308 Viviendas donde se hizo un trabajo histórico de entubamientos, cloacas, desagües, limpieza, recuperación de espacios verdes, veredas, enripiados e iluminación.

Puesta en valor de Plazas

También en pocos días se realizará la reinauguración de la Plaza Eva Perón con su puesta en valor como lo llama el intendente, luego de las refacciones con veredas nuevas, iluminaciones, parquización y remodelaciones en el anfiteatro para que los vecinos puedan disfrutar del espacio donde se realizan actividades culturales.

“Recuperamos un espacio de reencuentro de la familia, con juegos nuevos, canchas de fútbol tenis, con mesas de ping pong y ajedrez’’ detalló el intendente y explicó que la próxima plaza será la Belgrano donde contará con las mismas refacciones.

 

De esta manera se concretará la recuperación de todos los barrios no solo con refacciones sino también abordando todas las problemáticas que tiene el vecino para transformar Monte Caseros en una ciudad moderna y segura.