Política
Espacio para personas con discapacidad

Espacio para personas con discapacidad
01/06/2022 |

Crearon un espacio de ayudas técnicas municipal en Monte Caseros para vecinos y vecinas con discapacidad. Ayer firmaron un convenio con Salud Pública para determinar la ayuda inmediata con elementos ortopédicos cuando sean necesarios.  

 

El intendente de Monte Caseros Juan Carlos Alvarez firmó un convenio con la directora de Atención a la Discapacidad, del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Corrientes, Mirta Mendoza, para proveer en comodato elementos de manera inmediata a personas que la requieran. Además, permitirá agilizar los certificados de discapacidad y contar con el espacio de ayudas técnicas municipal.

El fin es que a través de este espacio de ayudas técnicas las personas con discapacidad, dentro de esta área municipal puedan recibir con inmediatez cualquier elemento, como así también llegar a todo el Departamento, a cada zona rural con la emisión de certificados de discapacidad. 

En el marco de este convenio se recibió la entrega de tres andadores, tres pares de muletas pediátricas y una silla de ruedas pediátrica que estarán disponibles en comodato.