Monte Caseros Ciudad Deportiva
Fin de semana de Rural Bike, Fútbol y Básquet impulsando al deporte

23/05/2022 |

El Intendente Juan Carlos Alvarez junto al vice intendente Sergio Paniagua vienen llevando adelante políticas públicas deportivas que están transformando a Monte Caseros en una Verdadera Ciudad Deportiva.


En ese rumbo ayer acompañaron con apoyo logístico y económico a través de la secretaría de Deporte Turismo y Cultura a cargo de Mauro Segovia las carreras del Rural Bike Infantil con la participación de 190 inscriptos organizado por la institución Bici Salud en su décimo aniversario. El intendente destaco los 10 años de trayectoria de este gran equipo y asumió el compromiso para seguir apoyando con todo su equipo de trabajo e invirtiendo en esta actividad.
A ello se sumó la tercera fecha del campeonato de Fútbol de Instituciones donde la apuesta del municipio es redoblar los esfuerzos y seguir articulando actividades y campeonatos para seguir incentivando el deporte con acciones concretas.
Paralelamente se desarrolló el Campeonato de Básquet Fabio Pato’’ Fonseca que se viene realizando con gran convocatoria de público, donde el gobierno municipal encabezado por el doctor Alvarez apunta a una política deportiva con una impronta que posicionará a Monte Caseros en todo una verdadera Ciudad Deportiva.