Juegos Casereños Para La Juventud
Apoyo del Gobierno Municipal a la agrupaciones estudiantiles 

Apoyo del Gobierno Municipal a la agrupaciones estudiantiles 
21/05/2022 |

Esta tarde de sábado 21 de mayo el intendente Juan Carlos Alvarez y el vice intendente Sergio Paniagua realizaron la entrega de premios de los encuentros deportivos intergrupaciones de la juventud montecasereña a Ilimitados que obtuvo el primer puesto y a Maicu en segundo lugar.

 

 

El intendente destacó la conducta, el comportamiento y la actitud de cómo llevaron adelante los encuentros planificados por la Dirección de Deportes a cargo de José “Tochi” Difranco.

 

Así mismo expresó que "esta será la metodología de trabajo durante todo el año, seguiremos con estas actividades acompañándolos y apoyándolos para que puedan divertirse y disfrutar de lo más lindo que tenemos que es la Agrupación y los últimos años de la secundaria con buenos momentos”.

 

Los instó a que sepan aprovechar de este tiempo y sobre todo a ser mejores amigos, buenas personas y que los ayuden a tener la mejor ciudad y el Monte Caseros que todos queremos.

 

Sumado a esto, dijo que “desde el municipio vamos a seguir colaborando con todas las agrupaciones para que se les haga un poquito más fácil ese sueño que todos tuvimos en la secundaria, que es el anhelo del viaje de estudio”.

En el cierre de los Juegos Casereños para la Juventud con gran convocatoria de las agrupaciones, estuvieron presentes el Secretario de Turismo y Cultura Mauro Segovia, el Director de Deporte José ‘’Tochi Difranco’’ y el concejal Juan Manuel Sánchez.