Gestión Del Intendente Juan Carlos Alvarez
El Gobierno de Monte Caseros avanza con obras concretas en toda la ciudad

10/05/2022 |

El Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros avanza con su plan de obras en distintos puntos de la localidad con el fin de poner en condiciones las calles, luminarias, saneamiento, parquizado, plazas y pavimento para beneficio de la ciudadanía.

 

 

Bajo el eje de una Ciudad Sustentable el Gobierno se sigue llevando adelante este programa por los distintos barrios con obras concretas, servicios y atención personalizada al vecino con oficinas itinerantes de distintas áreas municipales.

 

En lo que respecta a obras, desde la gestión del intendente Juan Carlos Alvarez se realiza a través de la Secretaría de Planeamiento a cargo de Natalia Percara.

 

Se continúa con el Programa ‘’La Muni en Tu Barrio’’ que estará este jueves 12 de mayo presente en la zona rural de Labougle con todo el equipo del Gabinete del intendente Alvarez con oficinas itinerantes para atender y solucionar las inquietudes de los vecinos y con obras concretas.

 

Paralelamente se está avanzando en distintos puntos y barrios de la ciudad con la pavimentación de la calle Chacabuco y la modernización del barrio 308 ampliando los ingresos tanto para vehículos como para ambulancia en caso de emergencias.

 

Sumado a eso se continúa con la puesta en condiciones de la plaza Eva Perón con juegos y escenario y remodelaciones en el dispensario del Puerto Ceibo, enripiado y saneamiento.