Show, Música En Vivo Y Sorteos
Monte Caseros vivió una exitosa noche del reencuentro en el Baile de ‘’Cincuenta y Pico’’

Monte Caseros vivió una exitosa noche del reencuentro en el Baile de ‘’Cincuenta y Pico’’
        
 
  
07/05/2022 |

El viernes a la noche se realizó con gran éxito el baile del reencuentro ‘’Cincuenta y Pico’’ organizado por el Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros donde los adultos mayores disfrutaron de momentos emocionante entre la familia, sus parejas y amigos.

 

Las Instalaciones fueron colmadas por los vecinos que bailaron y se llevaron muchos premios, un encuentro organizado por le gestión del intendente Juan Carlos Alvarez y el vice intendente Sergio Paniagua a través de la Secretaría de Desarrollo Humano a cargo de Nicolas Retamal.

Una noche donde todo el Gabinete de las distintas secretarías agasajo a los vecinos y compartió momentos muy gratos y divertidos.  

El viceintendente dejó inaugurado uno el primer baile ya que estos se llevarán adelante un viernes por mes para ofrecerles un espacio en el que puedan reencontrarse y compartir buenos momentos.

‘’Quedó demostrado el nivel de felicidad de los distintos grupos de adultos mayores’’, manifestó a la prensa el vice intendente Sergio Paniagua y remarcó que esta gestión tiene como prioridad acompañar a los adultos mayores, es por eso que desde la municipalidad junto al intendente Juan Carlos Alvarez decidimos llevar a cabo esta modalidad, para que todos puedan participar y pasar un momento de diversión, recordando sus épocas”.