Sociedad
El Enduro ya se palpita en Monte Caseros

El Enduro ya se palpita en Monte Caseros
28/03/2022 |

La Cuarta Travesía Enduro ya se palpita en Monte Caseros; tendrá más de 190 participantes y es organizada por el Club Enduro local que además estrenará su sede social.

 

La competencia será el próximo domingo 3 de abril, informó el presidente del Club Enduro Monte Caseros-,Asociación Civil, Miguel Ángel Varela e invitó a la comunidad a la inauguración de la sede social del club, en calle Chacabuco entre Mitre y Uruguay, el sábado 2, a las 20.30, donde se expondrán las motos de tipo cross, cuatriciclos y UTV.
Destacó que la Travesía Enduro de Monte Caseros, desarrollada bajo la modalidad de paseo, está inscripta en el Registro Nacional de Propiedad Intelectual como obra Inédita bajo el Nº 17021056 de fecha 20/03/2019 y tiene como objetivo disfrutar del enduro en forma consciente.
Por su parte, el secretario del Club, Marcelo Cesar Olivera indicó que la travesía se realizará en la zona rural próxima a la ciudad, partiendo desde la sede del club a las 8 y el circuito durará hasta las 13 aproximadamente regresando a la sede Enduro.
Los participantes son todos mayores de edad, que cuentan con motos de tipo cross, cuatriciclos y UTV.
Confirmaron su participación pilotos de Monte Caseros, Mocoretá, Colonia Piedritas, Juan Pujol, Curuzú Cuatiá, Santo Tomé, Paso de los Libres, por la provincia de Corrientes. También por Entre Ríos llegarán de Concordia, Chajarí, Federación, Villa del Rosario, Santa Ana y Paraná. Asimismo, se suman desde Merlo, San Luis; Frank, Santa Fe; Buenos Aires y Uruguayana, Brasil, entre otras.
Los participantes deben usar elementos de seguridad como casco de cross, antiparras, guantes, pantalón largo, remera mangas largas y calzado apropiado para moto. Asimismo, se recomienda coderas, rodilleras y pechera.
La población podrá sumarse para ver el evento en los siguientes puntos: Club Enduro 7.30, Cruce Esquina Priar 8.20; Esquina Familia Polo (del Hormiguerito hacia el Oeste a las 9 aproximadamente. También, se podrá observar en Parada Julián Sobre Ruta 33 y 129 a las 9.30, camino vecinal frente a Escuela N° 91 a las 10; campo de Gotardo (1 kilómetro hacia el Norte desde aserradero por ruta 129, a las 10.30; Campo de Farneda sobre ruta 25 a las 11, y al Club Enduro a las 13.