Donaciones En Punta Arena Y Cuartel De Bomberos
Monte Caseros realiza el Carnaval solidario el 26, 27 y 28 de febrero

Monte Caseros realiza el Carnaval solidario el 26, 27 y 28 de febrero
22/02/2022 |

Monte Caseros, Capital del Carnaval Artesanal de País realizará el 26, 27 y 28 de febrero su Carnaval Solidario en el marco de la Emergencia ígnea a beneficio de los bomberos que están abocados a combatir el fuego en los campos de la Provincia, las familias y animales afectados.



Las donaciones se recibieran los días de carnaval a partir de las 20 en Punta Arena y durante la semana, se podrá acercar al cuartel de Bomberos Voluntarios ubicado en Colón 643, que estará recibiendo las 24 horas.
Podes colaborar con Agua mineral, alimentos prácticos y no perecederos, jugos, energizantes, caramelos, analgésicos, solución Fisiológica, liquido desinfectante de heridas, agua destilada, gasas, algodón y cintas, cremas para quemaduras como ser cicatrizantes y humectantes, antibióticos. También medicamentos de uso veterinario antibióticos, antiinflamatorios y cremas cicatrizantes.
La jornada organizada por el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte comenzará con eventos deportivos el 26 durante la tarde y show musicales por la noche, y el 27 y 28 donde se presentará espectáculos y show de las diferentes comparsas en Punta Arena frente a la costanera.