El Primer Complejo De La Provincia
Monte Caseros realizará la reapertura del Parque Acuático Termal en febrero

20/01/2022 |

En febrero se realizará la reapertura del Parque Acuático Termal de Monte Caseros tras el mantenimiento integral del complejo, así lo dio a conocer el Intendente Juan Carlos Alvarez tras su recorrida por el predio donde ya están trabajando personal municipal y empresas privadas.

Luego de realizar el seguimiento de las obras sostuvo que se está poniendo en marcha y recuperando el área para que el próximo mes se reabran nuevamente las puertas para recibir a los montecasereños y a los turistas. Y subrayó que este Complejo con sus atractivos será la punta del iceberg del desarrollo económico y turístico de la ciudad.

 

Acompañaron en la recorrida por el primer parque termal de la Provincia los Secretarios de Turismo, Cultura y Deporte Mauro Segovia, de Planeamiento e Infraestructura Natalia Percara y de Coordinación Andrea Panseri que están abocados a poner en condiciones el predio, quienes trabajaran para la recuperación y la puesta en funcionamiento.

 

El intendente destacó también el trabajo del personal capacitado y técnico que está realizando el revestimiento y mantenimiento de las piletas, como así también resolviendo las filtraciones de las piletas.

 

Una vez que se reabran las puertas el protocolo destinado al público incluirá pautas de prevención para su acceso, limpieza y desinfección y las responsabilidades que competen al visitante.

Entre las medidas dispuestas estará la obligatoriedad del uso de tapabocas al circular por el predio (no así para ingresar a las piletas), mantener distanciamiento social de al menos dos metros, la frecuente higiene de manos.