Festival Provincial En Monte Caseros
Artistas reconocidos y los mejores jinetes en el escenario de la Doma y Tradición

Artistas reconocidos y los mejores jinetes en el escenario de la Doma y Tradición
16/12/2021 |

Con 25 tropillas, más de 200 montas, espectáculos, Expoventas y más de 250.000 pesos en premios comienza éste viernes a las 20 en el Club Robinson la quincuagésima segunda edición del Festival de Doma y Tradición, clasificatorio para el Festival de Jesús María.


Doma, chamamé, ballet folclóricos, stands de artesanías, una clara muestra de la unión de tradiciones y saberes que se conjugarán en esta fiesta exponiendo la riqueza de nuestro acervo resaltó el intendente Juan Carlos Álvarez en la presentación del festival junto al vice intendente Sergio Paniagua organizado por el municipio y auspiciado por el Gobierno Provincial.
El evento, con entrada libre y gratuita, continuará el sábado desde las 17, y el domingo desde las 19 será transmitido en directo por una cadena de 800 señales de cable de todo el país.
Espectáculos
El Festival coordinado por Germán Centurión, dentro del ámbito de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte a cargo de Mauro Segovia contará con artistas reconocidos de la región y en la noche del viernes actuarán Geronimo Zambon, Espuela de Plata Juancito Guenaga, Grupo D'Moño y Grupo Medianoche. En la jornada del sábado Ñamandu Vikingo Correa Uriel Lozano, La Vuelta, La Pilarcita y Sin Límites. Concluyendo, el domingo subirán al escenario Tono Benítez, Bocha Sheridan Daniel Cardozo, Rubén Rodríguez y su conjunto y Las Hermanas Chamameceras.