Senado
Fick y Giraud fueron elegidos como vicepresidentes 

Fick y Giraud fueron elegidos como vicepresidentes 
01/12/2021 |

Este martes se llevó adelante la sesión preparatoria bajo la presidencia del vicegobernador Gustavo Canteros en el que se procedió a elegir a las autoridades de la Mesa Directiva. La Vicepresidencia 1º recayó en Henry Fick y la 2º en Victor Giraud. 


Antes de concluir hubo mensajes de agradecimiento hacia el vicegobernador Canteros quien durante 8 años se desempeñó en el cargo. Por el bloque de Encuentro por Corrientes la senadora Graciela Rodríguez expresó: “le deseo lo mejor en el camino que vaya a emprender, nos une una relación de amistad y estamos muy agradecidos por el rol que cumplió con diálogo y consensos, gracias por el trato tan afable con cada uno de los miembros de esta cámara”, indicó.
Desde la bancada del Frente de Todos el senador Giraud resaltó vocación de trabajo y diálogo. Asimismo valoró lo hecho a lo largo de estos ocho años y le deseó lo mejor en su camino personal y político”.
Canteros finalmente recordó que su padre siempre le inculcó “a pedir disculpas y decir gracias”. “En este momento quiero pedir disculpas por las cosas que no hice bien, y dar las gracias a todos por la confianza que me dispensaron, siento que me llevo grandes amigos, del oficialismo y de la oposición”.
“Me voy sintiendo que he cumplido con la tarea que me encomendó el pueblo de haber sido vicegobernador de uno de los mejores gobernadores como lo fue Ricardo Colombi y del actual gobernador de la provincia, respetando siempre el compromiso institucional, eso lo llevo como principio y norma de vida”, finalizó.
Dirección de Prensa y Difusión
Cámara de Senadores