Sociedad
Monte Caseros sin casos de Covid - 19 

Monte Caseros sin casos de Covid - 19 
27/09/2021 |

Luego de meses de lucha diaria, comprometida por todos y cada uno de los actores, Monte Caseros no tiene casos de coronavirus que produce la enfermedad Covid-19.

 

Ante ese hecho, el intendente electo el pasado 29 de agosto, Juan Carlos Álvarez felicitó «a todo el personal de Salud, médicos, hisopadores, choferes, miembros de Seguridad, Municipalidad y especialmente a cada vecino que comprendió que hay que cuidarse entre todos».
Sin embargo, al remarcar que «es un gran logro», advirtió que «no es un festejo, porque debemos seguir cuidándonos» y recordó que «el virus se llevó vidas de familiares, amigos y conocidos, por ello les pido que no bajemos los brazos».

DE ALTA EL
ÚLTIMO CASO

Por su parte, el interventor del hospital Samuel W Robinson, Gustavo Imbelloni puntualizó que «el viernes realizaron nuevos hisopados con resultados negativos y se dio el alta al último caso activo, lo cual es un gran logro tras el brote que generó casi 300 casos en la ciudad hace unos meses». Resaltó también que «es un logro tras el esfuerzo de todos».
«Fueron casi cuatro meses del último gran brote cuando con todo el compromiso del Comité de Crisis y la ciudadanía entendimos que debíamos cuidarnos entre todos y hoy los resultados están a la vista» y puntualizó que «gran parte de ésto se debe al altísimo grado de vacunación que tiene la comunidad, ya que vacuna que llega, vacuna que se aplica».
No obstante, instó a continuar con los cuidados preventivos y que cuidarse y cuidar debe seguir siendo la actitud de vida de cada ciudadano.