Política
"Necesitamos legisladores que defiendan intereses de Corrientes"

"Necesitamos legisladores que defiendan intereses de Corrientes"
09/09/2021 |

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, fue entrevistado por Radio Sudamericana en exclusiva tras el fuerte acompañamiento a Facundo Manes en la provincia de Buenos Aires. 

"La vedete de hoy es la interna en la provincia de Buenos Aires para luego tener un gran debate respecto de lo que se necesita en el Congreso de la Nación", dijo. Respecto de las elecciones en Corrientes, Valdés reiteró "necesitamos diputados y senadores que defiendan los intereses de Corrientes". 

 

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, fue entrevistado por Radio Sudamericana en exclusiva a pocos de las elecciones PASO 2021, de este 12 de septiembre. “Estuvimos en Buenos Aires, acompañando a Facundo Manes. La recepción de la gente fue muy buena y estoy muy agradecido; ojalá sea una buena elección y sigamos trabajando y caminando juntos”, arrancó diciendo.

“Son elecciones diferentes sin dudas”, dijo en referencia al contundente triunfo del pasado 29 de agosto. “Apostamos a tratar de ganar las Paso, es una elección más tranquila, pero esperamos que nos acompañen en nuestro espacio político. Ojalá sea una buena elección y sigamos logrando objetivos fundamentales para Corrientes”.

“Si no tenemos diputados y senadores nacionales que defiendan nuestros intereses, después terminamos votando exclusivamente la política que hace y pregona el centralismo y no el federalismo”, indicó el primer mandatario en contacto con Sudamericana.  

“Las elecciones están muy reñidas porque el oficialismo se juega el quorum en diputados y en senadores y eso le da más o menos autonomía sobre las leyes. La vedete de hoy es la provincia de Buenos Aires para luego tener un gran debate respecto de lo que se necesita en el Congreso de la Nación”.