Exposición En Octubre
El Arte como herramienta para concientizar y prevenir el cáncer de mama y maratón de donación de cabellos

El Arte como herramienta para concientizar y prevenir el cáncer de mama y maratón de donación de cabellos
23/08/2021 |

Dona Cabello Monte Caseros y la Dirección de Cultura invita a los artistas a sumarse en el marco del Mes de Concientización del Cáncer de Mama, que se conmemora todos los meses de Octubre, a exponer sus obras en la exposición que se realizará el 23 de Octubre en el Centro Comercial.

 

La Inscripción es abierta, libre y gratuita, hasta el 16 de octubre e invitan a transmitir a través del arte en todas sus formas pintura, escultura, fotografía, teatro, danza, música, literatura, carnaval con un mensaje de prevención.

Deberán inspirarse en la temática: “El seno femenino en la Cultura y el Tiempo”, partir del significado que cada uno otorga a las mamas, marcado por las vivencias, experiencias y valores culturales.

La participación puede ser individual o grupal, la condición es que se presente una (1) obra por participante/s. También podrá participar mediante la modalidad arte en vivo, si lo desea, realizando una obra durante el tiempo de la exposición.

Donación de Cabellos 
La Maratón de Donación de  Cabellos se realizará  en la Costanera, donde se hallan las letras con el nombre de la ciudad, a partir de las 15 el  5 de septiembre en  el Día Nacional de Pelucas Oncológicas Gratuitas.