Candidatos A Intendente Y Vice
JuanCa y Nino con visión de futuro, experiencia, juventud y gestión

15/07/2021 |

ECO + Vamos Corrientes Monte Caseros presentó oficialmente sus candidatos a intendente el doctor JuanCa Álvarez y el profesor Sergio ‘’Nino’’ Paniagua a vice quienes conformaron una alianza de trabajo en equipo, plural, amplia, con visión de futuro, experiencia, juventud y gestión.

 

Con esas consignas sólidas aspiran a la intendencia de Monte Caseros para continuar con el progreso de la ciudad y seguir dándole el impulso a cada ciudadano para que siga su bienestar.

 

“Somos hombres y mujeres con valores, palabra, convencidos que debemos seguir por la senda que conduce hoy en nuestra ciudad Miguel Olivieri y en la Provincia el Gobernador Gustavo Valdés”, remarcó el candidato a intendente JuanCa Álvarez.

 

Por esta causa el candidato a intendente indicó que con su equipo llevaran las propuestas a cada vecino, pero también van a escuchar sus inquietudes, sus dudas, criticas, porque si hay algo que nos caracteriza es que estamos abiertos a ellas. Se definió como un hombre de consenso y de dialogo al igual que todo su equipo. ‘’Si hay algo que tiene este equipo es que aceptamos las críticas, sabemos escuchar, no existe la soberbia, ni le damos la espalda a nadie, estando presente siempre con proyectos y con gestión, eso es ECO de Monte Caseros’’, detalló.

Por esta razón sostuvo que en este proyecto hay espacio para todos, convocando a aquellos que todavía están indecisos en sumarse que las puertas están abiertas.

La alianza ECO también presentó en sociedad sus candidatos a concejales para las elecciones del 29 de agosto Miguel Olivieri, Eugenia Ramírez, "Tito" Zambon, Germán "Chancho" Sánchez (por su reelección), Patricia Fioravante, Emi Meza, Antonella López,

Candidatos a concejales suplentes: Romina Salinas, Hermes Ciuccio, Maria Britez, Roger Gabardi para ser los representantes de cada montecasereño. “Son los que le darán la herramienta jurídica para que a partir de diciembre podamos llevar adelante nuestras políticas públicas’’, sostuvo el candidato a vice Nino Paniagua quien integra la alianza más grande que tuvo Monte Caseros en toda su historia.

Destacó que en esta alianza existe la madurez política de todos los que la integran, donde lo importante es el proyecto y no los cargos para trabajar para la ciudad que tanto soñamos donde todos los casereños encuentren oportunidades.

 

Nino Paniagua quien va por su reelección como vice intendente inició en el 2017 junto a Miguel Olivieri manifestó que se propusieron un camino lleno de proyectos y sueños para dirigir los caminos de Monte Caseros, muchas metas, pero dos años después la pandemia les marcó otra agenda más el de cuidar a los ciudadanos que la llevan adelante codo a codo con los médicos, empleados municipales y de seguridad para contrarrestar la situación que afecta a todo el mundo.

El profesor Paniagua para finalizar puso de manifiesto su compromiso para continuar con este proyecto exitoso para Monte Caseros ya que quedan muchos sueños por cumplir.