ECO Monte Caseros Abrió Su Sede
JuanCa y Nino convocan a todos a hacer una ciudad hecha por ciudadanos

01/07/2021 |

El espacio político Encuentro Por Corrientes Monte Caseros, que lleva como candidatos a JuanCa Álvarez como intendente y a Sergio ‘’Nino’’ Paniagua como vice abrió las puertas de la primera sede, de cara a las elecciones del 29 de agosto y convocaron a todos los vecinos a sumarse para hacer una ciudad hecha por ciudadanos.


El candidato a Intendente hizo hincapié en que éste es un espacio pensado en atender a cada uno de los montecasereños, que tengan inquietudes, propuestas y sugerencias, para que juntos sintiéndose parte de este proyecto político, se comience a diseñar la ciudad con un Estado del Bienestar que involucre a todos con servicio de primera al alcance de los ciudadanos.
Junto al intendente actual Miguel Olivieri, su compañero de fórmula "Nino" Paniagua y los presidentes de todas las fuerzas que integran ésta poderosa alianza, militantes y simpatizantes, JuanCa Álvarez dijo que ‘’todos los responsables que conforman esta alianza seguiremos llevando adelante este proyecto consolidado en estos 8 años conducido por Miguel y Nino’’.
‘’Sabemos cual es el camino para que Monte Caseros siga creciendo y nos une un objetivo en común, los montecasereños, por lo que le pedimos a la sociedad que nos acompañe el 29 de agosto’’, manifestó el candidato a intendente.
También puso de manifiesto que cuentan con el pleno apoyo del Gobernador Gustavo Valdés, -quien tiene un gran apego por Monte Caseros y va por su reelección-, para continuar gestionando todo tipo de beneficios y concretar políticas públicas para la ciudad.
Por su parte el candidato a vice intendente Sergio ‘’Nino’’ Paniagua dijo que esta alianza con 31 partido muestra el acompañamiento para que este proyecto siga gobernado Monte Caseros hacia el desarrollo para el avance social.
Resaltó que ‘’con Miguel consolidamos un proyecto político con una diversidad ideológica basado en el consenso de ideas con un proyecto político y social en común’’.
Recordó que cuando en el 2017 se sumaron a este proyecto estaban convencidos que era el camino para el bienestar de Monte Caseros. “Hoy estamos convencidos con JuanCa que juntos vamos a dar continuidad a este proyecto consolidado para llevar un mayor crecimiento a la ciudad.
Para finalizar convocó a todos los vecinos a acercarse con sus inquietudes, problemáticas e idea a esta sede o a la más cerca de su barrio que se irán abriendo para ser parte de éste gran sueño que los une a todos, un mejor Monte Caseros con oportunidad para todos. Instó a sumarse a una ciudad pensada en el tiempo, consolidada, bien orientada sobre donde se quiere ir, con la constancia de cada día para que se naturalice en la mente de los ciudadanos que a la ciudad la hacemos entre todos.