Dos Santos Y Breard En Juan Torrent
Los senadores recorren cada municipio enfocándose en las políticas públicas

Los senadores recorren cada municipio enfocándose en las políticas públicas
23/06/2021 |

El vicepresidente primero del Senado, senador David Dos Santos y su par Noel Breard en su recorrida por el interior de la provincia visitaron hoy el municipio Juan Torrent conducido por la Intendente Karina Gómez y su equipo de trabajo.


Ambos senadores mantienen un contacto estrecho con todos los municipios de la provincia para seguir generando políticas públicas que solucionen los problemas que, en un momento determinado, los ciudadanos y los gobiernos locales consideren prioritarios.
En esta oportunidad mantuvieron un diálogo institucional, intercambio de proyectos y de ideas para la localidad. También recorrieron la Escuela Primaria, el Centro de Salud y las nuevas viviendas, construidas a través de un convenio entre el municipio y el Gobierno de Corrientes.
Dialogaron con la intendente sobre el contexto social, económico y político, enfocado en la relación entre Estado y sociedad civil y a partir de ello considerar la formulación de las políticas públicas para juntos llevar adelante el crecimiento de cada municipio y la provincia toda.