Política
Paso de los Libres: bloquean infgreso de camiones provenientes de Brasil

Paso de los Libres: bloquean infgreso de camiones provenientes de Brasil
22/04/2021 |

Fue dado a conocer este miércoles un comunicado en el que advierten que "no están dadas las condiciones para los trabajadores", por lo cual el Estado argentino decidió impedir el paso de los vehículos de gran porte llegados desde Brasil.

 

 

Fuentes de la Municipalidad correntina de Paso de los Libres manifestaron que  se suspendieron los envíos de camiones a la República Federativa de Brasil, que atraviesa una situación sanitaria compleja por los casos de coronavirus y la aparición de nuevas cepas. 

El motivo principal de esta  suspensión anunciada hace unas horas es "la falta de condiciones para los trabajadores del transporte internacional de cargas",  indicaron.

Asimismo,  se suspendió la recepción de ingresos de camiones al Complejo Terminal de Cargas (COTECAR) a los camiones que provengan de Brasil, señalaron en un comunicado al que accedió ellitoral.com.ar

El comunicado fue emitido por Alfredo Nicolás Coutinho da Silva, Jefe de la Dirección Nacional de Asuntos Técnicos de Fronteras perteneciente al Ministerio del Interior, informando de la suspensión del ingreso y egreso de camiones al país a través del Puente Internacional Agustín P. Justo - Getulio Vargas.