Concejal Fernando Taborda
“La nueva generación revaloriza la política como herramienta de construcción”

“La nueva generación revaloriza la política como herramienta de construcción”
01/03/2021 |

“Estamos haciendo de la política una verdadera herramienta de construcción, donde ésta nueva generación prioriza el consenso y el dialogo para hacer de Monte Caseros un Estado de Bienestar”, resaltó a los medios el profesor Fernando Taborda tras jurar como Vicepresidente Primero en el Concejo Deliberante local, donde también sus pares la arquitecta, Natalia Percara lo hizo como Presidente y el Psicólogo Social, Franco Scatolaro Lovatto como Vicepresidente Segundo, en la inauguración del inicio de sesiones ordinarias.

 

 

En ese sentido, el concejal Taborda indicó que “es momento de reivindicar la política poniéndonos todos a la altura del escenario actual enfocándonos sobre aquellas cosas que nos interesan y preocupan a todos los montecasereños lejos de todas las especulaciones”.

 

Remarcó que el jueves pasado en la elección de autoridades quedó demostrado con hechos que existe el dialogo y las ganas de trabajar juntos para responder a las necesidades y expectativas de los vecinos.

 

Agradeció a sus pares por la confianza depositada, y que no tengan dudas que su accionar es para seguir transformando ésta ciudad con proyectos e ideas adecuadas a la realidad y dejar de reducir la política solo a lo partidario.

 

Por su parte la Presidente electa, Natalia Percara sostuvo que “las cosas cambian cuando nos sumamos” y  agradeció también a todos los concejales, los cuales por unanimidad los eligieron para diseñar un futuro entre todos. La concejal agregó que estos son los momentos donde deben demostrar que sus discursos no son solo palabras, que los jóvenes que participan en política, sin importar nuestros orígenes, pueden entenderse y a través del dialogo generar las mejores oportunidades para Monte Caseros.