Sociedad
Desde el mediodía, se podrán inscribir para recibir la vacuna contra el Covid 19 los mayores de 65 años del interior 

Desde el mediodía, se podrán inscribir para recibir la vacuna contra el Covid 19 los mayores de 65 años del interior 
24/02/2021 |

Desde Casa de Gobierno, Raúl Acevedo para LA DOS adelantó que desde el mediodía de éste miércoles 24 de febrero se podrán inscribir las personas mayores de 65 años del interior para el Plan de Vacunas contra el coronavirus. La inoculación se hará desde mañana en 7 localidades. 

Comienza la inscripción para la vacunación a personas mayores de 65 años en siete ciudades del interior provincial: Mercedes, Goya, Paso de los Libres, Virasoro, Monte Caseros, Ituzaingó y Bella Vista.

Esas localidades son las mencionadas ayer por Ricardo Cardozo, y están incluidas teniendo en cuenta la población, el número de casos y el índice de mortalidad.

La información brindada por el ministro Ricardo Cardozo, de que éste jueves iba a iniciarse la vacunación contra el Covid 19 a mayores de 65 años en el interior de la Provincia, hizo que  -por obviedad- todos los involucrados intenten inscribirse desde los primeros minutos de hoy.

No obstante,  la página https://vacunate.corrientes.gob.ar/vacunate  indicó hoy que el sistema aún no estaba habilitado.

Cardozo dijo ayer: “vamos a empezar a vacunar el jueves en el interior, mañana (por hoy) empezamos a implementar el sistema informatizado”.

 Y agregó que “en total son 9 mil y pico de dosis”.