Canteros Con Magario:
Diálogo para promocionar las Economías Regionales

Diálogo para promocionar las Economías Regionales
15/12/2020 |

El vicegobernador, Gustavo Canteros, analizó la agenda institucional 2021 con la su par de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, con quien dialogó sobre los logros alcanzados y los objetivos a futuro en el marco del foro de vicegobernadores, a través del cual compartieron numerosos encuentros a lo largo del año que finaliza.




Entre los puntos en común se destaca el fortalecimiento de las economías regionales, y las oportunidades de capacitación y cooperación entre ambas provincias. En ese sentido Canteros subrayó: "El diálogo y la cooperación nos permiten mejorar la vida de la gente. Este año fue propicio para avanzar en una agenda de trabajo con las provincias en un trabajo conjunto con Cancillería argentina a través del Foro de vicegobernadores, que se ha convertido en una herramienta fundamental para potenciar nuestras economías y generar un espacio federal de acuerdos".
Las reuniones con embajadores argentinos en España, Paraguay, Chile y Brasil generó la oportunidad de fortalecer las relaciones entre pares, y ofrecer una nueva mirada sobre los recursos exportables de las distintas regiones, y las posibilidades de formación de recursos humanos en materia de comercio exterior.
Magario, que participó en todos los encuentros convocados por el Foro de Vicegobernadores, coincidió con Canteros en continuar avanzando en una agenda común, que incluya temas institucionales que interesan al país.
--
DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSIÓN
HONORABLE CÁMARA DE SENADORES