Política
Joven emprendedora logra reinventarse para agrandar su bodegón La Taberna en plena pandemia

Joven emprendedora logra reinventarse para agrandar su bodegón La Taberna en plena pandemia
18/11/2020 |

Quedó reinaugurado éste recientemente el bodegón de Cerveza artesanal de la joven Lucrecia Percara, un estilo con toda su impronta para que las familias y amigos puedan disfrutar.   

Con mucha perseverancia y apoyo familiar la joven empresaria pudo abrir su propio pub de cerveza artesanal en el centro de la ciudad de Monte Caseros ante los desafíos de la pandemia.

La Taberna comenzó en un lugar muy pequeño, donde tanto los jóvenes y no tan jóvenes se hicieron habitué del lugar para degustar de sus cervezas y sus menús, marcó su impronta y se animó a más para ofrecer a su pueblo un lugar más acogedor para disfrutar.

Lucrecia una apasionada de Monte Caseros, eligió su lugar natal para apostar y dar trabajo a un equipo significativo de jóvenes chef, mozos, y personal de delivery. Siempre quiso emprender su negocio propio y comenzó desde cero.

En la inauguración estuvieron presentes autoridades municipales, el Vice intendente Sergio Paniagua, los concejales, Fernando Taborda, Franco Scattolaro y el presidente del concejo Saul Duarte  y clientes en general.