Política
Inicia hoy el cronograma de pagos del plus de noviembre a municipales

Inicia hoy el cronograma de pagos del plus de noviembre a municipales
16/11/2020 |

La Municipalidad de Corrientes informó que arranca hoy el pago de plus de noviembre que aumenta a 2.500 pesos e incluye a todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). 

 

Los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas. En tanto, los no bancarizados también percibirán el plus hoy, mientras que los agentes Neike lo harán según número de terminación del Documento Nacional de Identidad, para evitar aglomeración de personas en la Caja Municipal.

Hoy percibirán el plus los agentes cuyo DNI  termina en 0 y 1; el martes 17, a los que tengan documentos finalizados en 2 y 3; el miércoles 18, a quienes posean DNI terminados en 4 y 5; el jueves 19 a personas con DNI que culminen en 6 y 7; mientras que el último día será el viernes 20, para aquellos cuyo DNI finalicen en 8 y 9.

Vale considerar que  los agentes no bancarizados y el personal Neike, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP)-ubicada en Brasil 1269- está abierta de lunes a viernes de 7.30 a 14.30 y los sábados de 8 a 14