En Dialogo Permanente Para Una Política Constructiva
Canteros enfoca su mirada a Corrientes Capital e impulsa el sector productivo en el mundo

Canteros enfoca su mirada a Corrientes Capital e impulsa el sector productivo en el mundo
06/10/2020 |

Una política constructiva desde el dialogo y el consenso es la que lleva adelante el vicegobernador, Gustavo Canteros desde el Senado y con la mirada en los capitalinos de cara a las próximas elecciones . Así lo dejó entrever en la entrevista que le realizaron por el LT7 ayer a la tarde en conversación con Tito Meixner.

 

Canteros puso de relieve que es un hombre de dialogo con todos los sectores políticos sin problemas, y que se necesita escuchar a los diferentes espacios para construir una provincia mejor desde el debate y el consenso.

En lo que respecta a la política local hizo hincapié que en esta época de pandemia está comunicado con los distintos vecinos de la Capital correntina gracias a la tecnología, que le permite recorrer virtualmente los barrios. Hasta el momento lleva contacto y dialogo con vecinos de 23 barrios de los 108 que tiene la ciudad y espera llegar a fin de año a más de sesenta para  escuchar las necesidades e inquietudes de todos.

Hoy estará conversando con los vecinos de los barrios Bañado Norte y el barrio Celia y el viernes Pirayui Nuevo y Patono, con el fin de escuchar a todos y realizar una planificación de la ciudad.

La pandemia no lo detiene, hoy sigue en comunicación con distintos funcionarios  provinciales y nacionales a través de la tecnología que le permite realizar conversaciones con todos de punta a punta del país, como lo hizo recientemente con los vicegobernadores de todo el país y el embajador argentino en Brasil Scioli con el propósito de conectar a los productores y profesionales con el mundo.

Un programa con las Embajadas que denomido “CORRIENTES EN EL MUNDO”, allí se muestra el potencial de la producción primaria (madera, arroz, ganadería entre otros y generación de becas y posibilidades de conocimiento para los correntinos, y ya se lleva contacto con Brasil e Italia. Para ello convocó a sus pares de todo el país algo que se realiza por primera vez y lo logro gracias al gran equipo que lo acompaña, de quién dijo estar muy orgulloso.