Sociedad
Corrientes registró 26 nuevos casos

Corrientes registró 26 nuevos casos
08/09/2020 |

El Gobierno informó que los casos activos de CoVid-19 ya son 548. En tanto que los activos llegaron a 244.

 

 

El Gobierno de Corrientes informó que en las últimas 24 horas se registraron 26 casos más de coronavirus en la provincia. La noticia surge del parte oficial de este martes 8, en el que se agrega que 25 de los nuevos contagios son de esta capital y el otro de Santo Tomé.

Los casos activos actualmente son 244 de los que 232 son de Capital. El resto llegan 6 de Santo Tomé, 4 de Goya y uno de Mocoretá y Alvear.

Con estos registros agregados, los casos acumulados desde el inicio de la pandemia ya son 548. En tanto que los recuperados llegaron a 301, además hubo 3 fallecidos hasta hoy.

Además se agrega que hay31 personas internadas con CoVid-19en el Hospital de Campaña. del total, 20 están en Sala de Clínica General y estables en tanto que 11 permanecen en la unidad de cuidados intensivos y 6 tienen asistencia respiratoria mecánica.

Por estas horas hay 2841 personas que se encuentran aisladas preventivamente y 19615 que fueron liberados de esa condición.

El Comité de Crisis pide a la población que acate las medidas dispuestas recientemente y las que tienen que ver con la seguridad personal, como la higiene, el uso de barbijo, mantener la distancia con otras personas, salir a la vía publica solo por cuestiones esenciales, no generar aglomeraciones, dado que es fundamental reducir la movilidad en un periodo de un gran número de contagios en la Capital.